noticia cierre franquicia

cierre de Caredent en Sevilla

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | septiembre 16th, 2015

Decenas de pacientes sin tratamiento por el cierre de Caredent en Sevilla

Los clientes no saben que prótesis llevan y no pueden continuar con sus tratamientos en otras clínicas

imagen noticia cierre franquiciaLa franquicia Caredent ha cerrado sin previo aviso la clínica dental que tenía en el barrio de Triana, Sevilla. La clínica arrastraba deudas, tanto con sus proveedores como con los profesionales que allí trabajaban, que han obligado a su cierre.
La clausura del centro, que no ha reabierto sus puertas tras el periodo vacacional, ha dejado a decenas de clientes sin los tratamientos que ya habían abonado, muchos en su totalidad, y cuyo coste estaba entre los 500 y los 15.000 euros. Los pacientes que habían optado por financiarlo, deben seguir pagando las cuotas aun sin estar recibiendo el tratamiento.

 

 

Además del daño económico, los pacientes se encuentran ahora con el problema de que no saben que prótesis llevan y no pueden acceder a sus historiales clínicos para continuar con sus tratamientos en otras clínicas. En casos como los de la colocación de implantes, datos como los materiales utilizados o la composición de éstos, son esenciales a la hora de poder retomar el proceso.

 

¿Cómo acertar al elegir tus prótesis y tu clínica?

Dnova logo clínica homologadaLas clínicas DNOVA son clínicas de confianza en las que puedes solicitar nuestras prótesis homologadas. Con ellas tendrás toda la confianza de siempre en tu dentista y sabrás que los materiales con los que se ha fabricado tus prótesis han pasado un riguroso control de calidad. Consulta con tu dentista.
Entre las ventajas que ofrece Dnova, se encuentra el coste 0€ que supone un tratamiento homologado y de máximas garantías para el paciente. Además, éste podrá sentirse seguro al saber que desde Dnova se seleccionan aquellas clínicas, que, cumpliendo todas las exigencias que exige la Ley para su funcionamiento, sean además modelo por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan, encontrándose en ellas sólo profesionales de alto nivel y de reconocido prestigio nacional.