noticia claves para implante dental

Cinco claves para ponerse un implante dental

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | enero 11th, 2016

CINCO CLAVES A TENER EN CUENTA SOBRE LAS CONDICIONES EN LAS QUE PONERSE UN IMPLANTE DENTAL

imagen mujer dentistaA la hora de someterse a cualquier tratamiento odontológico debe tenerse mucho cuidado ya que está en juego la salud. Para que el procedimiento se lleve a cabo de forma satisfactoria deben cumplirse varios aspectos de forma rigurosa. Cuando se trata del caso concreto de ponerse un implante se debe tener especial cuidado ya que estos nuevos dientes estarán en la boca del paciente durante un largo periodo de tiempo y los riesgos son altos si no se procede de la manera correcta.

 

 

Las claves a tener en cuenta al buscar una clínica segura y de calidad donde realizarse el tratamiento son:

  1. Que se le realice un estudio y diagnóstico personal. Debe estudiarse su caso para conocer cuál es la mejor solución a su problema. El profesional que vaya a realizar su tratamiento deberá conocer su historial médico, si tiene alguna enfermedad, y deberá realizarle las pruebas diagnósticas pertinentes, como una radiografía, antes de darle un diagnóstico y de proponerle un tratamiento.
  2. Que cuente con un equipo médico acreditado y especializado en el tema. Que el profesional que va a llevar a cabo el tratamiento esté formado para ello y esté comprometido con la calidad y con la salud de sus pacientes.
  3. El instrumental debe estar homologado y las instalaciones deben ser las adecuadas, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad para el paciente.
  4. El implante que se vaya a colocar debe ser de calidad y tener garantía. Casi el 78% de las lesiones bucales vienen causadas por la mala calidad de las prótesis.
  5. Precio del tratamiento. La fabricación y los componentes de los implantes dentales requieren de una serie de materiales y de tecnologías que se ven repercutidos en el coste. Por este motivo debe desconfiarse de ofertas en las que los implantes sean
    excesivamente baratos en comparación con los de la competencia, ya que esto podría significar que no cumplen con toda la normativa de calidad. Además, dada su mala calidad, se deterioran rápidamente y deben volver a ser reemplazadas en muy corto plazo, por lo que el coste final termina siendo mucho mayor que si se hubiera optado desde el principio por un implante de calidad.

¿Cuál es la mejor garantía de calidad?

Dnova logo clínica homologadaEn DNOVA sabemos que para el paciente es difícil poder diferenciar cuáles son las clínicas en las que realmente se vela por su salud y seguridad. Por este motivo nace Dnova.

 
Dnova es el símbolo del PRIMER y ÚNICO Certificado de Calidad para los servicios Odonto-protésicos en España, es la Garantía de la más alta Calidad en los procesos y materiales que intervienen en tu salud bucodental, la de los tuyos y la del resto de la sociedad española. Desde Dnova, se han realizado unos PROTOCOLOS de los procesos que hay que respetar y controlar para poder realizar con GARANTÍA una prótesis dental.

 
Además, Dnova selecciona cuidadosamente a profesionales, dentistas y técnicos, que por su formación, trayectoria, experiencia y prestigio profesional, son conocidos por su ética, profesionalidad y forma de realizar sus trabajos. Por otra parte, se seleccionan CLÍNICAS y LABORATORIOS, que, cumpliendo todas las exigencias que marca la Ley para su funcionamiento, sean además modelo de funcionamiento, por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan.

 
Por último, Dnova aprueba el material y productos componentes de las prótesis, exclusivamente de fabricantes certificados como tales, y sólo cuando aquellos han pasado los estudios e informes que demuestren sus cualidades y biocompatibilidad.

 
CONTACTA CON NOSOTROS
Llámanos al 91 125 56 11 y te informamos de todo. Y si quieres saber más sobre Dnova, visita nuestra web http://www.dnova.es/
Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.