noticia cierre Midentista carabanchel

Clínica MiDentista de Carabanchel cierra

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | abril 21st, 2016

La clínica MiDentista de Carabanchel cierra y deja sin tratamiento a cientos de clientes

Vuelve a repetirse el caso Funnydent. La clínica MiDentista del centro comercial Islazul de Carabanchel, permanece cerrada a cal y canto para sorpresa de sus pacientes, aunque muchos ya tenían sospechas de que algo no marchaba bien.

imagen clinica midentista

 

Sus pacientes se han encontrado la clínica cerrada y nadie les da explicaciones. Tienen sus tratamientos sin acabar y muchos de ellos han contratado financiación con sus bancos para poder afrontar el coste. Ahora se encuentran con las encías desnudas y sin posibilidad de recuperar las prótesis que ya tenían pagadas.

 

 

 

Hacía unas semanas que la clínica no aceptaba nuevos clientes y habían llamado a sus pacientes para retrasar todas sus citas. El dinero de los pacientes no llegaba a los proveedores y laboratorios, que habían dejado de enviar las prótesis, materiales, etc. por falta de pago. Ante esta situación, los propios empleados se vieron obligados a retrasar las citas.

 

El cierre de la clínica lo han realizado los propios trabajadores por miedo. Había clientes que ya tenían sospechas de que algo no funcionaba bien y, por temor a perder todo el dinero invertido en sus tratamientos, se habían acercado a la clínica reclamando la devolución de lo abonado. Ante los intentos de agresión, los empleados llamaron a la Policía que tuvo que intervenir el pasado miércoles. Un día después la clínica aparecía cerrada.

 

El propietario de la clínica ya vendió hace unos meses la clínica que tenía también bajo la marca MiDentista en el centro comercial La Gavia a Sanitas. Llevaba meses sin atender a los correos que le enviaban sus empleados y dejó de pagarles la nómina en enero. El centro comercial Islazul también ha declarado que llevaban tiempo sin pagar el alquiler.

 

Dnova: La mayor seguridad para ti y los tuyos

Dnova logo clínica homologada

Dnova selecciona clínicas y laboratorios, que, cumpliendo todas las exigencias que exige la Ley para su funcionamiento, son además un modelo de funcionamiento, por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan.

 

En ellas se encuentran sólo profesionales de alto nivel, de reconocido prestigio nacional. Además, están totalmente comprometidos con la calidad, realizando sus tratamientos odontoprotésicos según los protocolos de Calidad de la Marca Dnova y formando equipo con los mejores técnicos dentales, también homologados por la Marca Dnova, para ofrecer a los pacientes las soluciones más favorables para sus rehabilitaciones dentales.

 

Desde Dnova se aprueban el material y todos los productos componentes de las prótesis, exclusivamente de fabricantes certificados como tales, y sólo cuando han pasado los estudios e informes que demuestren sus cualidades y biocompatibilidad. Todo ello para ofrecer una serie de ventajas y garantías para la salud bucodental del paciente.