noticia cuidar tu boca previene enfermedades

cuidar tu boca previene muchas enfermedades

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | noviembre 25th, 2016

Cuidar tu boca significa prevenir muchas enfermedades, no sólo dentales

Tener una buena salud dental y una higiene adecuada previene la aparición de enfermedades cardiovasculares e infecciones por papiloma virus.

dentistas con paciente

 

Cada vez queda más demostrada la importancia de una buena salud dental, no sólo por estética sino por las muchas enfermedades con las que está relacionada.

No cuidar nuestra boca, fumar o beber alcohol hacen que seamos más vulnerables a infecciones como el papiloma virus (VPH), causante de entre el 40 y el 80% de los cánceres orofaríngeos. Las úlceras, alteraciones de las mucosas o la falta de higiene crean un acceso rápido para este virus del papiloma humano.

Además, la salud e higiene dental también están íntimamente relacionadas con las enfermedades cardiovasculares. Aquellos con enfermedades en las encías tienen entre un 25 y un 50% más de riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Ésta unión entre corazón y boca se debe a la gran cantidad de bacterias y virus que entrar en la boca y que pueden pasar fácilmente al torrente sanguíneo a través de las encías.

¿No te gusta ir al dentista?

Dnova logo clínica homologada

Para superar los miedos de los pacientes a un excesivo precio o a un tratamiento que pueda generar problemas para su salud bucodental, se ha creado Dnova. La primera y única marca de Calidad que, de forma independiente, garantiza y certifica los servicios odontoprotésicos. Es la garantía de la más alta calidad en los procesos y materiales que intervienen en la salud bucodental del paciente.

El mejor tratamiento no tiene porqué ser el más caro. El mejor es aquel que cuenta con calidad garantizada y homologada. Además, el paciente podrá sentirse seguro al saber que desde Dnova se seleccionan aquellas clínicas, que, cumpliendo todas las exigencias que exige la Ley para su funcionamiento, son además modelo de funcionamiento, por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan, encontrándose en ellas solo profesionales de alto nivel y de reconocido prestigio nacional.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 91 125 56 11 y te informamos de todo.

Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.