Portada noticia implantes lowcost

Implantes lowcost, un futuro de lesiones dentales

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | octubre 17th, 2016

Los odontólogos advierten sobre los implantes lowcost. Nos espera un futuro lleno de lesiones dentales.

Somos el país del mundo donde más implantes se colocan

Implante dental boca

 

En este momento parece que en España lo que se lleva es el lowcost dental. Dentistas que ofertan sus servicios y productos a precios irrisorios y pacientes que se dejan llevar por la publicidad sin pararse a pensar en la calidad de lo que van a ponerse en la boca. Llevar un implante dental de calidad tiene muchísima más importancia de la que en muchas ocasiones se le da. La prótesis estará en la boca del paciente por mucho tiempo y puede causar graves lesiones.

 

España es el 1º país a nivel mundial en número de implantes dentales, y muchas veces se colocan casi por obligación a pacientes que no están debidamente informados y a los que no se les ofrecen más alternativas.

 

Teniendo en cuenta que, además, muchos de esos los implantes colocados no cumplen con los requisitos mínimos de calidad, los odontólogos advierten de que nos espera un futuro en el que la mayoría de los españoles tendrán graves lesiones causadas por estas prótesis de mala calidad. Infecciones, uso de materiales tóxicos, roturas, desajustes, pérdida ósea y de tejidos, etc.

 

¿Cómo acertar al elegir tu clínica dental?

Dnova logo clínica homologada

Para superar los miedos de los pacientes a un excesivo precio o a un tratamiento que pueda generar problemas para su salud bucodental, se ha creado Dnova. La primera y única marca de Calidad que, de forma independiente, garantiza y certifica los servicios odontoprotésicos. Es la garantía de la más alta calidad en los procesos y materiales que intervienen en la salud bucodental del paciente.

Entre las ventajas que ofrece Dnova, se encuentra el coste 0€ que supone un tratamiento homologado y de máximas garantías para el paciente. Además, éste podrá sentirse seguro al saber que desde Dnova se seleccionan aquellas clínicas, que, cumpliendo todas las exigencias que exige la Ley para su funcionamiento, son además modelo de funcionamiento, por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan, encontrándose en ellas solo profesionales de alto nivel y de reconocido prestigio nacional.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 91 125 56 11 y te informamos de todo.

Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.