portada noticia dnova

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | septiembre 19th, 2016

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Asociarse con otras clínicas, no tiene porqué significar ser una franquicia.

dentista atendiendo a pacienteHoy en día hay varios problemas en el campo de la odontología que perjudican a la imagen de la profesión. Intrusismo, cadenas low cost y supuestas asociaciones que inflan primero sus precios para luego ofrecer descuentos. Empresarios que sólo ven a sus pacientes como simples clientes.

 

Para defenderse frente a todo esto, frente aquellos que ofrecen cantidad por encima de calidad en sus servicios, unirse a otras clínicas y laboratorios puede ser la solución. No creando otra franquicia donde aglutinarse, que sería imitar aquello de lo que se pretende huir, si no ayudándose y trabajando por unos intereses comunes que ayuden a diferenciarse en el mercado.

 

Cada clínica o laboratorio debe tener su identidad propia, mostrar a sus pacientes cuales son los aspectos que van a suponer que sus servicios tengan un valor añadido que no encontrarían en las franquicias. Cercanía al paciente, confianza, calidad en los productos y servicios, innovación, protocolos de trabajo, salud por encima de mercantilismo, precios justos, etc.

 

Unirse con otras empresas del entorno que persiguen los mismos objetivos, la excelencia, la calidad, la ética en el trabajo, sólo supondrá potenciar su éxito. Ayudándose entre todas a hacer más visible la odontología de calidad y a concienciar e informar a la población de la importancia de su salud bucodental y de no dejarla en manos de cualquiera.

 

¿Cuál es la mejor garantía de calidad de una clínica?

Dnova logo clínica homologada

La mejor forma de asegurarse de que la clínica en la que nos vamos a realizar un tratamiento odontológico es segura y cuenta con todos los permisos es acudir a clínicas homologadas. Para el paciente puede resultar muy complicado poder diferenciar cuáles son las clínicas en las que realmente se vela por su salud y seguridad y por este motivo nació Dnova.
Dnova es el símbolo del PRIMER y ÚNICO Certificado de Calidad para los servicios Odonto-protésicos en España, es la Garantía de la más alta Calidad en los procesos y materiales que intervienen en tu salud bucodental, la de los tuyos y la del resto de la sociedad española.

 

Desde Dnova, se han creado unos PROTOCOLOS de los procesos que hay que respetar y controlar para poder realizar con GARANTÍA una prótesis dental. Además, Dnova selecciona cuidadosamente a profesionales, dentistas y técnicos que, por su formación, trayectoria, experiencia y prestigio profesional, son conocidos por su ética, profesionalidad y forma de realizar sus trabajos.

 

Por otra parte, Dnova selecciona CLÍNICAS y LABORATORIOS, que, cumpliendo todas las exigencias que marca la Ley para su funcionamiento, son además un modelo de funcionamiento por las tecnologías que utilizan, sus instalaciones y los servicios que prestan.

Por último, Dnova aprueba el material y productos componentes de las prótesis, exclusivamente de fabricantes certificados como tales, y sólo cuando estos han pasado los estudios e informes que demuestren sus cualidades y biocompatibilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 91 125 56 11 y te informamos de todo.

Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.