Noticia Dnova investigaciones dentales de clinicas low cost

Nuevas investigaciones a cadenas dentales low cost

Por: | Etiquetas: | Comentarios: 0 | enero 18th, 2017

Nuevas investigaciones a cadenas dentales low cost

Después del caso Funnydent, ahora las clínicas de iDental, que ofrecen tratamientos dentales “low cost”, empiezan a ser investigadas por las quejas de sus pacientes.

mujer en dentista

 

La franquicia, que se anuncia como “asistencia dental social”, cuenta con decenas de denuncias de sus pacientes por negligencias médicas e irregularidades en los contratos y financiación de sus tratamientos. Muchos profesionales del sector ya sospechaban de esta franquicia, que ofrece subvenciones que no son tal y con fondos que no se sabe de donde provienen. Además, la cadena podría haber estado inflando sus precios antes de aplicar los descuentos que tanto publicita.

 

Algunos de los pacientes denuncian a la franquicia por no haber llegado a recibir nunca el tratamiento contratado y pagado. Las citas se iban posponiendo por parte de la clínica o suspendiéndose sin explicación. Uno de los afectados denuncia que tras presentarle un presupuesto de 13.000 € se lo rebajaron a 2.500 gracias a la subvención, pero que finalmente nunca le realizaron el tratamiento.

 

¿Cómo acertar al elegir tu clínica dental?

Dnova logo clínica homologada

Para superar los miedos de los pacientes a un excesivo precio o a un tratamiento que pueda generar problemas para su salud bucodental, se ha creado Dnova. La primera y única marca de Calidad que, de forma independiente, garantiza y certifica los servicios odontoprotésicos. Es la garantía de la más alta calidad en los procesos y materiales que intervienen en la salud bucodental del paciente.

 

Entre las ventajas que ofrece Dnova, se encuentra el coste 0€ que supone un tratamiento homologado y de máximas garantías para el paciente. Además, éste podrá sentirse seguro al saber que desde Dnova se seleccionan aquellas clínicas, que, cumpliendo todas las exigencias que exige la Ley para su funcionamiento, son además modelo de funcionamiento, por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan, encontrándose en ellas solo profesionales de alto nivel y de reconocido prestigio nacional.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al 91 125 56 11 y te informamos de todo.

Estamos a tu disposición para resolver cualquiera de tus dudas.