¿Qué es DNOVA?

¿Qué es DNOVA?

Dnova es el símbolo del 1er y ÚNICO Certificado de Calidad para los servicios Odonto-protésicos en España.

dentista con probetas

“LA CALIDAD EN UNA PRÓTESIS DENTAL
SE PUEDE Y SE DEBE MEDIR

Encuentra tu clínica DNOVA

¿Quienes somos?

DNOVA ha sido constituida principalmente por profesionales del sector dental, clínicos y técnicos, y otros profesionales de muy distintas áreas, convencidos de que en la SALUD BUCODENTAL deben primar los objetivos de ÉTICA PROFESIONAL y SERVICIO AL PACIENTE, por encima de otros meramente económicos.

Mujer dentista con paciente

Empresa con sistema de certificación de calidad
(ISO 9001 en proceso)

Paciente sonriente

DNOVA es la Garantía de la más alta Calidad en los procesos y materiales que intervienen en tu salud bucodental, la de los tuyos y la del resto de la sociedad española.

Garantías

Buscar DNOVA significa encontrar con total garantía CALIDAD Y EXCELENCIA

En el sector dental, en los últimos años, han aparecido una serie de actuantes:

Ver actuantes

Gestores, administradores, intermediarios, cuyo único fin parece ser el de aprovecharse de la expansión de un sector en alza, como es el cuidado de la salud bucodental, y obtener una alta rentabilidad económica a costa tanto de los pacientes como de los profesionales del sector.

Compañeros dentistas

Cómo lo hacemos

Hemos creado DNOVA como una “MARCA DE CALIDAD” distintiva, que, respetando al máximo la personalidad e individualidad de los profesionales, los distinga y acredite ante la sociedad.

Se han realizado unos PROTOCOLOS de los procesos que hay que respetar y controlar para poder realizar con GARANTÍA una prótesis dental.

Leer más

Durante cerca de tres años, un equipo de PROFESIONALES de la odoto-prótesis, dentistas y técnicos, ha consensuado las diferentes fases imprescindibles para logar que las prótesis dentales se realicen con los medios posibles, que puedan garantizar la excelencia de las mismas, respetando las diferentes técnicas y escuelas para cada una de ellas.

Se han seleccionado cuidadosamente a profesionales, dentistas y técnicos, que por su formación, trayectoria, experiencia y reconocimiento profesional, se conoce su ética, profesionalidad y forma de realizar sus trabajos.

Mujer dentista

Por otra parte, se seleccionan CLÍNICAS y LABORATORIOS, que, cumpliendo todas las exigencias que exige la Ley para su funcionamiento, sean además modelo de funcionamiento, por las tecnologías, instalaciones y servicios que prestan.

Y por último con el control de MATERIAL, se han aprobado material y productos componentes de las prótesis, exclusivamente de fabricantes certificados como tales, y solo cuando aquellos han pasado los estudios e informes que demuestren sus cualidades y biocompatibilidad.

32_ant